Propiedad Auto Soberana. El futuro de la Identidad Digital
20 marzo, 2024Libertad y reparación para Julian Assange
25 junio, 20243 de junio 2024
Aunque gran parte de la sociedad esté mirando hacia otro lado, las consecuencias de las campañas indiscriminadas de vacunación Covid se extienden hasta nuestros días. En todo el mundo las cifras de muertos y de personas con secuelas son abrumadoras.
1 de cada 34 personas inyectadas sufrió efectos adversos graves.
Estos datos probados por amplios ensayos clínicos obligaron al gigante farmacéutico Astra Zeneca, responsable de 10 millones de pinchazos solo en España, a reconocer los daños y retirar definitivamente su vacuna a principios de mayo de 2024.
Datos clínicos de Pfizer revelaron 1.223 muertes, 158.000 incidentes adversos y aproximadamente 1.000 efectos secundarios.
Un enorme número de personas han muerto o han quedado permanentemente discapacitadas después de haber sido vacunadas con los preparados de Pfizer, según refleja una resolución oficial que llevó al Partido Republicano de Arizona a declarar las inyecciones Covid 19 como Armas Biológicas y Tecnológicas y posteriormente a retirarlas.
450.000 informes de efectos adversos en Reino Unido.
Es la cifra reportada en el sistema de informes de efectos adversos Yellow Card de UK desde que se introdujo la vacuna en 2021 (incluyendo muertes), más que todos los informes de todas las demás vacunas en los últimos 20 años. Estos sistemas de control, además, suelen reflejar un porcentaje muy pequeño de los casos reales.
163 personas han recibido la mayor compensación posible destinada a vacunas Covid.
También en Reino Unido, el esquema de compensación del gobierno para lesiones por la vacuna Covid ha pagado la mayor cuantía máxima posible a 163 personas por lesiones graves derivadas de los pinchazos. Sin embargo, el esquema está muy atrasado en la evaluación de las reclamaciones de la vacuna, de las que se han cursado hasta ahora alrededor de 9.000.
22.300 muertes relacionadas con la vacuna hasta marzo de 2024.
Es uno de los últimos datos que arroja el sistema de notificación de reacciones adversas a las vacunas (VAERS, The Vaccine Adverse Event Reporting System) en Estados Unidos.
En España, 500 muertos y más de 84.000 efectos adversos, de los cuales 14.000 se consideran graves.
Las vacunas contra la covid han provocado reacciones adversas en miles de españoles (trombosis, afecciones cardiacas, etc.) Solo hasta finales de 2022, tal y como indicaba el Informe de Farmacovigilancia sobre Vacunas Covid del Ministerio de Sanidad, se recogieron 84.650 notificaciones de acontecimientos adversos, 14.003 consideradas graves y 500 con desenlace mortal.
Murieron más personas por causas relacionadas con esta vacuna que con el resto de las vacunas en 30 años.
Este dato corresponde solo a los primeros 12 meses de campaña.
Canadá. El exceso de mortalidad aumentó un 84%.
El Dr. Chris Shoemaker, médico de familia y activista, explicó en numerosas entrevistas que el exceso de mortalidad aumentó un 84% entre jovenes de 20 y 40 años repentinamente, en un periodo de solo 6 meses desde que comenzaron las campañas.
Australia. 27% de exceso de mortalidad.
Las medias de mortalidad también sufrieron cambios drásticos en Australia. El Senador Malcolm Roberts declaró a este respecto que Pfizer provocó un aumento del 27% en la mortalidad en toda Australia, y que sus vacunas podrían estar relacionadas con 30.000 muertes recientes.
Un 30% más de muertos en Chipre.
Terminamos con otro caso paradigmático. Durante el tercer y cuarto trimestre de 2021, el total de muertes en Chipre representó un aumento del 34,1% y 11,8%, respectivamente. Durante el primer trimestre de 2022, el total de muertes fue de 2.365, un aumento del 30,7%; un exceso de muertes que se produjo a pesar de la vacunación intensiva. El equipo utilizó datos disponibles públicamente informados por el Ministerio de Salud de Chipre a la Oficina Europea de Estadística (Eurostat) para analizar el exceso de mortalidad durante un período de 7 años (2016-2022). También se analizó la información recopilada por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) sobre las dosis de vacunación Covid y las muertes relacionadas.